Hace algo más de una semana que volvimos de nuestro viaje a Tanzania con Huellas Nómadas y… ¡Seguimos en una nube!
Desde el primer minuto que contacté con Ari y Raúl para organizar nuestro viaje privado a medida, me sentí como si nos conociéramos de toda la vida.
Fuimos un grupo de 8 adultos y 2 niños, y al ser tantas personas surgían dudas, cambios y diferentes opiniones que el equipazo de Huellas Nómadas escuchaba y solucionaba de manera excelente. Hicimos la ruta a nuestro gusto y siempre teníamos diferentes opciones para elegir.
Durante todo el proceso de reserva nos aconsejaron, escucharon y ayudaron para hacer de nuestro viaje… “EL VIAJE” , y si, lo pongo en mayúsculas porque no se merece menos.
Ha sido una experiencia brutal, desde casa al prepararlo, como cuando lo vivimos allí y incluso ahora recordándolo desde casa.
Quiero puntualizar que elegimos alojamientos básicos y TODOS superaron nuestras expectativas, fueron increíbles, a destacar “Into Wild”, en medio del Serengeti.
Además, tienen un equipazo en Tanzania que te quita el Hipo! Moisés, Castro, Asu y Stiven, son grandes rastreadores, guías y… unas enciclopedias andantes! saben todo sobre animales y además, adoran a los niños, y para nosotros, eso fue un puntazo a favor ya que viajamos con dos peques de 4 y 6 años que han disfrutado y vivido la experiencia al 100%.
También agradecer a Ari y Raúl por recorrer unos cuantos kilómetros para compartir una estupenda cena en Tanzania y tener el placer de poderlos conocer.
Mil millones de gracias por haber estado en cualquier momento por y para nosotros, por resolver dudas que seguro os traían de cabeza con todo el rollo del Covid y por hacer que este viaje haya sido el viaje de nuestras vidas, por que sin vosotros no hubiese sido posible.
Gracias de todo corazón, Ari, Raúl y equipo Tanzano.